Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva

Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTA V, FIFA 15, Call of Duty: Advanced Warfare y Xenoverse copan el top-5 del Reino Unido.


Dying Light se alza en el Reino Unido como el juego más vendido por segunda semana consecutiva. Le sigue el omnipresente Grand Theft Auto V y FIFA 15 en el podio. Call of Duty: Advanced Warfare queda en cuarta posición y cierra el top-5 Dragon Ball Xenoverse. El caso de Dying Light es del todo peculiar: a pesar de su estreno hace un mes en el territorio digital, no ha mermado ni un ápice las ganas de hacerse con la versión física en las tiendas de Gran Bretaña.

The Order: 1886 y Evolve han bajado hasta la séptima y novena posición, respectivamente. El juego Zombie Army Trilogy, de Rebellion, se coloca en el octavo cajón de la lista. Los Minecraft de Xbox y PlayStation no pierden la oportunidad de estar en el top, copando la versión de Microsoft la sexta plaza y la de Sony la décima. Puedes consultar la lista a continuación:


  1. Dying Light
  2. Grand Theft Auto V
  3. FIFA 15
  4. Call of Duty: Advanced Warfare
  5. Dragon Ball Xenoverse
  6. Minecraft: Xbox Edition
  7. The Order: 1886
  8. Zombie Army Trilogy
  9. Evolve
  10. Minecraft: PlayStation Edition

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...