The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador

The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Confiamos en que hemos conseguido crear un sistema que funciona".


Los chicos de Ubisoft Massive están muy atareados desarrollando el que promete ser uno de los grandes lanzamientos del presente año 2015, un The Division que busca elaborar una mezcla de rol y acción en la que la inmersión y el entretenimiento sea la clave.

Para ello su responsable de comunicaciones e IP, Martin Hultberg, ha hablado con el magazín alemán GamePro, en una entrevista traducida por el portal italiano Z-Giochi, sobre el ritmo, garantizando que el videojuego reducirá sus cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador a menudo. Aseguró, además, que también habrá una gran variedad de misiones y que han dado en la tecla con la mecánica de juego.

"Confiamos en que hemos conseguido crear un sistema que funciona", reconoció Hultberg. "Y si no funciona escucharemos a la comunidad y a su feedback para asegurarnos de llevar a cabo los cambios necesarios para que todo marche bien".

Además también habló sobre lo que supone crear una nueva IP desde cero. "Si una nueva marca de Tom Clancy surge hay muchas cosas que considerar. Otros universos como Splinter Cell o Rainbow Six no deben ser tocados. Además esos juegos tratan sobre evitar desastres o amenazas pero, ¿qué pasaría si ese desastre llegara a suceder?", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.