FIFA Ultimate Team: EA fija límites para los valores de compra-venta de jugadores

FIFA Ultimate Team: EA fija límites para los valores de compra-venta de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El mercado de transferencias vuelve a estar on-line tanto en PlayStation como en Xbox, con rangos de precios activados".


EA Sports ha anunciado a través de su Twitter oficial algunos cambios en la mecánica de compra-venta de jugadores de FIFA Ultimate Team para tratar de combatir a los vendedores de monedas.

Ahora todos los ítems de esta parte del juego tienen una serie de márgenes de precio que fijarán un tope máximo y bajo para su valor en monedas por el que pueden venderse. "Se trata de restringir las transferencias de monedas ilegítimas del mercado de transferencias", explican en un comunicado.

"Aunque los rangos de los ítems de Ultimate Team diferirán de sus precios actuales, su valor relativo para los ítems de otros jugadores en el mercado de valores seguirá siendo consistente para mantener un nivel adecuado para todo el mundo", matizan antes de aclarar que estos precios serán universales para todas las plataformas y que se han fijado por el equipo FIFA "basándose en el análisis de precios de mercado pasados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.