CyberConnect2 trabaja en tres juegos no anunciados

CyberConnect2 trabaja en tres juegos no anunciados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su proyecto más ambicioso será una aventura de rol diseñada con el Unreal Engine 4.


En plena celebración por su 20 aniversario, el presidente de CyberConnect2 ha confirmado que este estudio japonés trabaja en tres juegos sin anunciar, uno de los cuales se trata de ese ambicioso juego de rol de mundo abierto con gráficos fotorrealistas del que se viene hablando las últimas semanas.

Las pistas vienen dadas en un anuncio publicado días atrás por el magazine japonés Famitsu, donde aparecían varias palabras clave que hacían alusión a estos tres proyectos. "Las palabras publicadas en nuestro anuncio son palabras clave de los tres juegos no anunciados", comenta Hiroshi Matsuyama. "Las más grandes hacen referencia al primero de los tres; mientras que las medianas y pequeñas aluden al segundo y tercer juegos".

"Básicamente, las palabras más grandes son fotorealismo, RPG, mundial, Unreal Engine 4 y renderizado basado en la física", prosigue el presidente de Cyberconnect2. "Mundo abierto es parte del segundo videojuego, y realidad virtual es parte del tercero. Todos estos nuevos juegos se están desarrollando para la nueva generación", añade Matsuyama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.