Ubisoft reconoce que el apartado gráfico de Far Cry 4 sufrió por el desarrollo intergeneracional

Ubisoft reconoce que el apartado gráfico de Far Cry 4 sufrió por el desarrollo intergeneracional
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“Nos constriñó mucho en cuanto a lo que podíamos hacer”.


Stephen McAuley, director técnico de Ubisoft Montreal, ha hablado recientemente durante la GDC sobre Far Cry 4 y los rigores gráficos de un desarrollo intergeneracional.

“Nuestra orden como equipo gráfico era la de liderar la actual generación, manteniendo el motor de la anterior que era el mismo con el que se lanzó Far Cry 3”, explicó McAuley. “Eso nos constriñó mucho en cuanto a lo que podíamos hacer, y afectó a nuestras decisiones durante el proyecto. Al final tuvimos que volver a Xbox 360 y PlayStation 3 y pulir esas versiones, pero eso significó que teníamos un producto mejor que Far Cry 3 en esas plataformas”.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a más declaraciones de McAuley y ahondar en aspectos relacionados con cómo trataron el tema de la iluminación y de la oclusión del cielo.

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