Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016

Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gracias por vuestra paciencia: sabemos que estos meses extra se os van a hacer eternos, pero ya veréis como merece la pena".


Bruce Straley y Neil Druckmann, los dos principales responsables creativos de Naughty Dog, han anunciado en el blog oficial de PlayStation una pésima noticia, y es que Uncharted 4: A Thief's End se retrasa hasta la primavera del año 2016. Un golpe muy duro para los aficionados, puesto que el título estaba previsto para ponerse a la venta este mismo año.

Queremos asegurarnos de que Uncharted 4 cumple las elevadas expectativas del equipo y las que tienen los jugadores ante un título de Naughty Dog

"Desde que os mostramos nuestro primer vídeo de la mecánica de juego de Uncharted 4: A Thief’s End, hemos desarrollado una buena parte del juego y de su trama, y hemos llegado a la conclusión de que tenemos entre manos un juego mucho más ambicioso de lo que habíamos imaginado al principio", explican los dos creativos en el comunicado. "Después de tantos años conviviendo con Nathan Drake, se ha convertido en una persona muy importante para el equipo, así que contar el último capítulo de sus aventuras es una tarea que no queremos tomarnos a la ligera: este juego se merece toda nuestra atención por el detalle, el ritmo más preciso y un narración rica en matices, la marca de Naughty Dog".

"Por eso, hemos tomado la difícil decisión de aplazar el lanzamiento del juego para darnos unos meses más con los que asegurarnos de que Uncharted 4: A Thief’s End no solo cumple las elevadas expectativas del equipo sino también las que tienen los jugadores ante un título de Naughty Dog", comentan. "Gracias por vuestra paciencia: sabemos que estos meses extra se os van a hacer eternos, pero ya veréis como merece la pena cuando revelemos más detalles sobre Uncharted 4 a lo largo de este año. El equipo de Naughty Dog va a estar trabajando a destajo todo 2015 para asegurarse de que la historia de Nathan Drake recibe el final que merece. En primavera de 2016 os embarcaréis, junto a Nate, en un viaje emocionante y emotivo".

Tras este retraso, Uncharted 4 se lanzará en PS4 en primavera de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.