En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3

En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, reconocen que en función de la iluminación y otros elementos en algunos momentos lucirá mejor, y en otros peor.


Los chicos de CD Projekt Red ultiman los estadios finales del desarrollo de su esperado The Witcher III: Wild Hunt, y en esta ocasión Adam Badowski, el director de marketing, ha hablado sobre la posibilidad de que hay quejas de downgrade si los aficionados comparan el material final con los diferentes tráilers que han venido viendo la luz.

“Si alguien vuelve a ver el tráiler, se dará cuenta de que los modelos in-game lucen mejor, incluso Geralt, que está más pulido”, declaró Badowski en palabras recogidas por el portal Game Pressure.

Y reconoce que puede que el juego no luzca tan bien como en algunos tráilers. “Cometimos un error, uno tan sencillo como el hecho de que algunas de las screens estaban renderizadas en colores oscuros y grises. Por explicarlo fácilmente, esa fue una opción escogida por el motor gráfico”, comentó. “Creo que habrá lugares donde todo nos deje con la boca abierta y nadie se quejará de diferencias con respecto a los tráilers pero, por desgracia, también habrá otros fragmentos donde el juego luzca peor”.

“Pasa lo mismo con GTA, cuando el viento sopla y todo se pone un poco gris, especialmente en la zona del bosque, los gráficos parecen algo peor que en las partes más vivas y cargadas de neones de la ciudad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...