El cuarto pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015 estará en marcha desde hoy

El cuarto pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015 estará en marcha desde hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de las actualizaciones de carácter gratuito con las que Konami va completando el videojuego.


A través del blog oficial de Konami hemos podido saber que tan pronto como hoy comienza a distribuirse el cuarto Data Pack de Pro Evolution Soccer 2015, y que continúa la tradición de alimentar el videojuego con actualizaciones de carácter gratuito con diversos contenidos.

Este parche seguirá alimentando el realismo del título con cambios en las ligas, modificaciones en el aspecto de muchos deportistas la implementación de los traspasos del mercado de invierno y diferentes cambios y ajustes en las medias numéricas de los futbolistas.

Además hasta once botas y tres estadios debutan, y sesenta caras nuevas aparecen fielmente representadas, principalmente de jóvenes estrellas emergentes como Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dybala o Nathaniel Clyne, así como de figuras ya contrastadas como Javier Pastore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.