Nicalis sigue dando pistas del estreno de The Binding of Isaac: Rebirth en Nintendo 3DS

Nicalis sigue dando pistas del estreno de The Binding of Isaac: Rebirth en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una foto en Twitter vuelve a dar esperanza a los usuarios de la portátil.


Los usuarios con ganas de poder acceder a The Binding of Isaac en Nintendo 3DS tienen una nueva pista con la que ilusionarse. Se trata de una imagen puesta por el fundador de Nicalis, Tyrone Rodríguez, en su Twitter personal. En ella habla de una consola clónica de NES y de su buen rendimiento; en la parte superior izquierda se puede ver una inocente New Nintendo 3DS que dice más de lo que parece. Si nos fijamos en lo que se ve en la máquina, se intuye lo que sería la pantalla de título de la edición Rebirth de la epopeya de Isaac, recientemente estrenada en otras plataformas.

La producción independiente ha pasado por serios problemas para acceder al catálogo digital de Nintendo 3DS: durante el verano se comentó que la producción de Edmund McMillen estaba cerca de anunciarse, pero no parece que se haya llegado a un acuerdo oficioso con la empresa japonesa, no muy cómoda con la temática del juego y sus referencias religiosas. Si tienes ganas de disfrutar de la presente producción puedes acceder desde PC, Vita, PlayStation 4, Mac o Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.