Blizzard venderá en abril la primera ronda de entradas de la Blizzcon 2015

Blizzard venderá en abril la primera ronda de entradas de la Blizzcon 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los americanos celebrarán su convención el próximo noviembre en Los Ángeles.


Blizzard ha confirmado que comenzará a vender las primeras entradas de la Blizzcon 2015 a mediados de abril. Los interesados en acudir al evento de la empresa americana en Los Ángeles el próximo noviembre podrán hacerse con los preciados pases en dos turnos: uno el 15 de abril y el otro tres días después, el 18 de abril.

La convención reúne a los seguidores de la empresa en un evento en el que se celebran campeonatos oficiales de StarCraft II y HearthStone, se ofrecen charlas con desarrolladores de la empresa y se organizan actividades relacionadas con los títulos más queridos de la firma. Las entradas cuestan 199,99 dólares, una cifra cercana a los 190 euros.

La Blizzcon 2015 apunta a ser de las más interesantes en los últimos tiempos: Heroes of the Storm, Overwatch y el lanzamiento de la nueva expansión de StarCraft II tienen todos los números de protagonizar la nueva edición del evento. Se celebrará los días 6 y 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.