El Fin de Semana de Ubisoft en Steam trae descuentos de hasta el 75%

El Fin de Semana de Ubisoft en Steam trae descuentos de hasta el 75%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Watch Dogs, Assassin's Creed: Unity, Far Cry 4 entre otros están incluidos en la promoción.


Hora de sacar la billetera. Steam ha anunciado el Fin de Semana de Ubisoft, una promoción sobre los títulos de la desarrolladora gala alojados en la tienda de Valve con descuentos de hasta el 75% del 12 al 16 de marzo, entre ellos importantes lanzamientos del pasado 2014.

Es el caso de Assassin's Creed: Unity a un precio reducido de 35,99 euros, mismo coste que Far Cry 4. Por su parte, Watch Dogs puede adquirirse por 14,99 euros, y The Crew por 29,99 euros.

Echando la vista atrás encontramos de forma más asequibles a exitosos estrenos como Far Cry 3, Assassins's Creed IV: Black Flag, Splinter Cell: Blacklist o Sout Park: La Vara de la Verdad entre otros. Por último, también puede ser buena ocasión para la compra de dos notables títulos alternativos: Child of Light o Valiant Hearts: The Great War.

Junto a todos ellos, también han sido añadido un buen número de contenidos descargables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.