Visceral asegura que no se está guardando contenidos de Battlefield Harldine para DLCs

Visceral asegura que no se está guardando contenidos de Battlefield Harldine para DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay nada más que podamos lanzar en estos momentos como parte del juego".


Los chicos de Visceral Games ya han terminado Battlefield Hardline y lo tiene listo para su lanzamiento, sin embargo una serie de rumores en los últimos tiempos han venido a asegurar que el estudio se está guardando contenidos que ya tiene desarrollados para lanzar más adelante en forma de DLCs.

"También he visto esos rumores, sí. Pero mi respuesta a ellos es que no sé cómo se podrían incluir en el juego completo contenidos que no están terminados todavía", declaró Thad Sasser, diseñador del multijugador, en el portal americano Gamespot. "Así que sería un verdadero truco de magia por nuestra parte el incluir algo que no tenemos hecho".

"Obviamente hemos hablado sobre eso, hemos pensado sobre eso e incluso tenemos algunos diseños de cosas que lanzaremos más adelante en forma de DLCs. Pero en estos momentos no hay nada más que pudiéramos lanzar en el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.