Star Citizen supera los 75 millones de dólares en su recaudación y lo celebra con una semana más de juego gratuito

Star Citizen supera los 75 millones de dólares en su recaudación y lo celebra con una semana más de juego gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego integrará próximamente importantes cambios en su sistema de armamento y mejoras para las naves.


La campaña de financiación colectiva de Star Citizen continúa creciendo a muy buen ritmo, habiendo superado recientemente los 75 millones de dólares de manos de más de 800.000 inversores que han mostrado todo su apoyo a este ambicioso simulador espacial. ¿Aún no lo conoces? Tranquilos, pues el equipo de Cloud Imperium Games ha extendido en una semana más el tiempo de juego gratuito para que aquellos con dudas puedan disfrutar de las emocionantes batallas espaciales de este videojuego.

Como estos días atrás, para disfrutar de la versión de pruebas de Star Citizen tendréis que registraros en la web oficial del juego y utilizar el siguiente código (SXSWFREEFLY2K15) en este enlace. Este nuevo período de pruebas estará disponible hasta el 20 de marzo.

"Habéis depositado una gran confianza en mí y el equipo de Star Citizen, y tenemos intención de ofreceros el juego que merecéis", ha declarado el veterano Chris Roberts, padre entre otros del clásico Wing Commander.

Armamento de otra galaxia
Con el objetivo principal de crear un videojuego fácil de jugar pero difícil de dominar, el equipo de Cloud Imperium Games quiere que los aficionados tengan un control total sobre las piezas de armamento que se instalan en sus naves, modificando así de forma considerable el modo en el que se desenvuelven en las batallas. Tener armas más potentes no será sinónimo de ser mejores que otros jugadores, pues todo dependerá de la pericia a los mandos de estos vehículos, insisten.

"El equilibrio es un tema importante en un escenario de combate como el que presenta Arena Commander. Necesitas una experiencia con la progresión: jugadores intentando conseguir una mejor nave, arma, recompensas... junto al deseo de que jamás tenga algo que sea considerado ‘lo mejor’. Pues todo el mundo debería continuar desarrollando sus naves sin que nadie tenga una ventaja universal por hacerlo", comentan sus responsables.

El primer paso para lograr esto vendrá dado en la actualización 1.1 de Star Citizen, donde ya nos encontraremos con el nuevo sistema de anclajes articulados que nos darán la oportunidad de instalar diversas armas y mejoras en nuestras naves de un modo más intuitivo y amplio en opciones que el actual. "Los jugadores tendrán más elección sobre qué armas pueden conectar a sus naves... pero con más impacto en la jugabilidad como resultado de sus elecciones", apostillan.

"Queremos que los jugadores se vean forzados a tomar decisiones sobre la configuración de equipo en base a su estilo de juego personal, en vez de simplemente escoger ‘la mejor’ arma o ‘el mejor’ misil", añaden en un completo post dedicado a los cambios introducidos en esta faceta de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.