Compile Heart presenta dos nuevos Hyperdimension Neptunia para PS Vita

Compile Heart presenta dos nuevos Hyperdimension Neptunia para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos se trata de un crossover con el anime Sega Hard Girls.


Aprovechando la celebración del Dengeki Bunko Spring Festival 2015 en Japón, el equipo de Compile Heart ha anunciado el desarrollo de dos nuevos videojuegos para PS Vita basados en su popular serie Hyperdimension Neptunia.

El primero de ellos se trata de Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army, un juego de acción protagonizado por Blanc y Neptune, las chicas que representan a Nintendo y Sega respectivamente, y que parece otorgará una gran importancia al multijugador. Habitualmente, la serie apuesta por el roleo.

Por otro lado, los nipones han presentado un interesante crossover con la serie de animación Sega Hard Girls. El título, del que no se sabe más hasta el momento, respondería al nombre de Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.