Sorprendente cambio de cromos en cuanto a productores de la saga Call of Duty

Sorprendente cambio de cromos en cuanto a productores de la saga Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark Rubin abandona, tras varios años en la saga, y retorna Todd Alerman, que fue parte del grupo que demandó a Activision.


Curioso movimiento de fichas en la saga Call of Duty en labores de producción y creación, con la salida de un veterano de la serie y el retorno de un antaño responsable que abandonó hace ya algunos años.

Vamos por partes. La salida es de Mark Rubin, que al parecer ha abandonado Infinity Ward hace ya unas semanas pero cuya salida todavía no había trascendido. De momento no hay un reemplazo específico para su figura, pero el portal Polygon asegura que con las contrataciones de Taylor Kurosaki, Jacob Minkoff y Michal Drobot no se busca ocupar su puesto pero sí llenar el estudio de talentos.

En esta misma línea encaja el retorno de Todd Alerman, que trabajó en la propia Infinity Ward entre los años 2002 y 2010, pero que abandonó en el momento de la controvertida salida de Jason West, Vince Zampella y otros muchos creativos. Alderman, de hecho, fue una de las figuras que se posicionó a favor de la demanda interpuesta contra Activision por el impago de algunos bonus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.