Geometry Wars 3 Dimensiones se expandirá con nuevos contenidos gratuitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evolved incorporará 40 niveles adicionales para el modo Aventura y nuevas mecánicas jugables.


El notable Geometry Wars 3 recibirá próximamente una importante actualización de contenidos que expandirá la oferta jugable de este adictivo título de acción arcade con hasta 40 nuevos niveles para el Modo Aventura.

Dimensions Evolved se distribuirá de forma completamente gratuita e incorporará también nuevas batallas con jefes finales, formas geométricas en 3D y nuevas mecánicas jugables, junto al poderoso dron Sweeper y la súper habilidad Detonación. Además, revisará el sistema previo empleado para terminar los niveles, haciendo que sea más fácil progresar y desbloquear modos de juego.

Por otro lado, esta expansión incluirá mejoras solicitadas por los fans como el modo Hardcore, que nos propondrá superar hasta 20 niveles sin usar un dron o súper habilidades; así como tablas de clasificación individuales para que los puristas que prefieran jugar sin ayudas compitan por las puntuaciones más altas.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved estará disponible en las consolas PlayStation y compatibles a partir del 31 de marzo, mientras que a las máquinas Xbox llegará tan solo un día después, el 1 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.