The Elder Scrolls Online abandona hoy el sistema de cuotas mensuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes continúen pagando obtendrán ciertos beneficios como nuevos objetos de personalización.


Tal y como estaba previsto The Elder Scrolls Online ha abandonado hoy mismo el sistema de cuotas mensuales por el que se regía desde su lanzamiento en PC y Mac. Ahora, basta con adquirir el juego para poder disfrutar de su amplia oferta jugable que durante los últimos meses se ha visto extendida con nuevas mazmorras y mejoras jugables como los nuevos sistemas de Justicia y Campeones.

Como ocurre con otros títulos del estilo, sin embargo, también existe la posibilidad de continuar abonando una cuota mensual para obtener ciertos beneficios como el acceso a una tienda donde comprar objetos para personalizar la apariencia de nuestro héroe, así como cierta cantidad de coronas -la moneda del juego- de manera mensual que variará dependiendo de cuándo compramos el juego o de si estuvimos en su día suscritos al mismo. Por ser miembro plus ya obtendremos 1.500 de estas monedas.

Esta nueva versión de The Elder Scrolls Online, que responde al nombre de Tamriel Unlimited, se estrenará también en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 9 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.