Overdog: Un servicio gratuito de matchmaking social se incorpora a Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite encontrar amistades para el multijugador que, además, compartan nuestros intereses.


Hay un nuevo servicio de matchmaking para Xbox One que es de carácter third-party y que responde al nombre de Overdog, se trata de un servicio de carácter gratuito para encontrar compañeros de andanzas multijugador que compartan los mismos intereses.

Con esta plataforma podemos fijar una serie de intereses en cuanto a videojuegos favoritos, películas, series de televisión e incluso equipos de fútbol, y así comenzar a buscar gente con la que tengamos esas cosas en común y que disfrute de nuestros mismos títulos.

“En lugar de jugar con gente anónima a tus videojuegos favoritos, ¿no preferiríais disfrutarlos con gente con la que tienes algo en común?”, se pregunta el propio servicio a través de su página web. “Deja que sea la consola quien te diga con quién jugar. Juega con gente que sean como amigos”.

Overdog ha estado en fase beta en las últimas semanas, pero ya está disponible para todos los aficionados de forma gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.