Epic Games hace públicos detalles técnicos de su reciente e impresionante demo de Unreal Engine

Epic Games hace públicos detalles técnicos de su reciente e impresionante demo de Unreal Engine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A Boy and his Kite" muestra las grandes bondades de la herramienta.


Los chicos de Epic Games han presentado esta madrugada nueva información de su última demo técnica de su motor gráfico Unreal Engine 4. Se trata de un vídeo en forma de corto de animación que ya presentábamos hace unos días y que causó sensación.

"A Boy and his Kite cuenta con renderizado basado en físicas, 100 kilómetros cuadrados de distancia, sombras suavizadas a grandes distancias mediante técnicas de ray-trace, reflejos HDR a escena completa, motion blur de alta calidad así como oclusión ambiental y DOF", declaran en cuanto a la descripción del vídeo.

Además hay renderizados de follaje por las dos caras, 15 millones de elementos de vegetación, iluminación global, anti-aliasing temporal, situación de materiales procedural y un largo etcétera de otras características que contribuyen a crear su impactante acabado visual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.