The Legend of Zelda y Pokémon forman parte de un monumento fallero en Valencia

The Legend of Zelda y Pokémon forman parte de un monumento fallero en Valencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Link, el vendedor de máscaras y varios Pokémon serán pasto de las llamas en la noche de San José.


El artista fallero Jorge Navarro Doñate ha apostado por dos de las sagas de referencia de Nintendo para dar vida a una de las imponentes fallas que esta semana dan color a la ciudad de Valencia. Se trata de la falla Els Jovenets, situada en la calle Amadeo Roca, en la que aparecen representados varios personajes de The Legend of Zelda: Majora’s Mask y la saga Pokémon.

El joven Link y el vendedor de máscaras forman parte del monumento principal, acompañados de un Goron ataviado con la máscara de Majora y algunos personajes del genial The Legend of Zelda: Wind Waker. En este sentido, el ninot del Vendedor de Máscaras ha sido galardonado con el premio al mejor de su categoría.

La falla infantil, por otro lado, incluye varias criaturas de la franquicia Pokémon como Geodude, Onix o Tyrunt, además de un joven entrenador equipado con su pokéball.

Para los que no conozcan la tradición de las Fallas de Valencia, conviene remarcar que en la noche de San José todos estos monumentos serán devorados por las llamas como parte de una tradición que se remonta ocho siglos atrás en el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.