Sony considera a Bloodborne un juego de un valor incalculable

Sony considera a Bloodborne un juego de un valor incalculable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los juegos de la saga Souls son de gran popularidad".


La compañía nipona Sony ha hablado con el magazín MCV, en palabras recogidas por Videogamer, sobre el inminente lanzamiento de Bloodborne y acerca, más concretamente, de la salvaje importancia que tiene este videojuego para PlayStation 4.

"Los juegos de Souls son muy populares", declaró Joe Palmer, responsable de producto de PlayStation en Reino Unido. "Así que asegurarse de que los fans están al tanto del terreno común que comparten con Bloodborne es una parte vital de nuestra estrategia".

"De todas formas no sólo son las partes similares con juegos anteriores de From Software las que queremos comunicar, sino también cómo Bloodborne difiere de la saga Souls, que es algo que está al frente de todas nuestras comunicaciones", comentan. "Es algo que nos ofrece una gran posibilidad de llegar a una enorme audiencia y ofrecer algo de valor incalculable como contribución a PlayStation 4"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.