Star Wars: Battlefront se presentará del 16 al 19 de abril

Star Wars: Battlefront se presentará del 16 al 19 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En qué consistirá esa presentación, en el Star Wars Celebration, es aún un misterio.


Electronic Arts ya había situado la presentación oficial de Star Wars: Battlefront para esta primavera, pero faltaba conocer cuándo y dónde sería ese esperado evento. Según ha anunciado la propia compañía, el juego de la exitosa franquicia se mostrará del 16 al 19 de abril en la Star Wars Celebration.

"No podíamos pensar en un lugar mejor para hacer el debut oficial del juego que en el principal evento del universo Star Wars y ante la legión de fans enamorados de él", explican sus responsables en la página oficial del juego.

La cita se celebrará en Anaheim, California. Ahí se espera ver el primer tráiler gameplay del esperado shooter, posibilidad no confirmada aún por EA o DICE. Para más detalles, la web nos emplaza a estar atentos a las próximas semanas. "Has sido paciente joven padawan, y pronto su paciencia será recompensada", reza el subtitulo del comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.