El Club Nintendo se actualiza y permite ya cambiar estrellas por juegos

El Club Nintendo se actualiza y permite ya cambiar estrellas por juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta posibilidad, ya presente en otros mercados, era altamente reclamada por los usuarios.


¿Eres de los que coleccionas estrellas en los juegos para 3DS o Wii U? El Club Nintendo en Europa ha actualizado su Catálogo de Estrellas con una de los reclamos más constantes de los usuarios, poder intercambiar nuestros citados puntos por títulos presentes en la eShop.

La opción estaba presente en la versión norteamericana y japonesa de la plataforma. Ahora, en los últimos meses del Club Nintendo, los jugadores españoles y europeos pondrán conseguir por el registro de sus juegos algunos importantes clásicos y contenidos especiales.

Por ejemplo, en la remesa puesta a disposición desde hace unas horas encontramos por 2.100 estrellas el Set Zelda para Mario Kart 8, Metroid Fusion por 1.800 estrellas, The Legend of Zelda: Link's Awakening DX por otras 1.600 estrellas o canjear 3.900 estrellas por Golden Sun.

Desde el siguiente enlace podéis encontrar el catálogo completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.