Conker protagonizará una aventura episódica en Project Spark

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer episodio se estrenará el 23 de abril y en su desarrollo ha colaborado Rare.


Desde mediados del año sabíamos que Conker haría acto de presencia de una u otra forma en el atractivo Project Spark, y hoy el Team Dakota ha confirmado sus planes con este hilarante personaje nacido de manos de Rare: protagonizará una aventura de carácter episódico que se enmarcará dentro del colorista universo de Project Spark.

El primero de estos episodios se estrenará el 23 de abril bajo el título Conke’s Big Reunion. ¿Nuestra misión? Conseguir que esta ardilla malhablada se reúna con sus amigos en la taberna Cock and Plucker, tal y como podéis ver en el teaser tráiler que adjuntamos a continuación.

"Rare nos dio el material que necesitábamos, incluida la música original", han comentado al respecto los creativos del Team Dakota. "El estudio nos ha ofrecido su retroalimentación a lo largo del proceso de desarrollo y ha sido increíble. Realmente se preocupan por sus personajes y porque los fans puedan crear nuevas cosas con ellos".

Incluso el veterano Chris Seavor, que en su día abandonó Rare, ha vuelto a desempeñar las labores de doblador para poner voz a Conker. Junto a esta aventura se lanzará también un Creation Pack que incluirá más de 300 elementos basados en el universo Conker, como personajes, elementos decorativos y melodías propias del original pero totalmente remasterizadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.