Lo próximo de The Walking Dead apunta a capítulo entre la segunda y tercera temporada

Lo próximo de The Walking Dead apunta a capítulo entre la segunda y tercera temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un portavoz de Telltale comenta sobre el futuro de la franquicia de zombies.


Aunque la fecha para su estreno es incierta todavía, la tercera temporada de The Walking Dead en manos de Telltale está más que confirmada por el estudio. En una charla de uno de sus relaciones públicas, Job Stauffer, comentó que "habrá tercera temporada de The Walking Dead en algún momento" pero no quiso especificar fecha ni garantizar que lo próximo que veríamos del universo zombi sería la nueva temporada.

Los planes de la empresa apuntan a un nuevo capítulo entre la segunda y tercera temporada, pero tampoco concretó en qué está trabajando el equipo: "[la tercera temporada] no es algo que necesariamente vaya a llegar muy, muy, muy pronto. Pero creo que, quizás, puede que se vea algo de The Walking Dead de nuevo pronto". Telltale ya lanzó en su momento 400 Days, un capítulo que se situó entre la primera y segunda temporada.

Queda esperar que la desarrolladora confirme sus planes en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.