Square Enix descartó el lanzamiento de Final Fantasy XI en PlayStation Vita

Square Enix descartó el lanzamiento de Final Fantasy XI en PlayStation Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses trabajaron en un port que terminaron cancelando.


Seguramente ya nadie esperaba que llegase a Vita, pero por si quedaba alguna duda al respecto un representante de Square Enix en Estados Unidos ha confirmado que el juego de rol masivo no llegará a la circuitería de la portátil de Sony. "Nuestras pruebas con Final Fantasy XI en PSVita no materializaron en algo que se pudiese lanzar al mercado" han asegurado al medio americano Dual Shockers.

Todo comenzó en 2011, cuando el productor de Final Fantasy XI, Hiromichi Tanaka, comentó en Famitsu que Square Enix estaba considerando un port del juego en la máquina portátil.Ayer mismo se confirmó que el MMO llegaría al territorio móvil gracias a una alianza de la empresa japonesa con Nexon Korea. La noticia llegó junto a la confirmación del cese de servicios del juego masivo en territorio de PlayStation 2 y Xbox 360.

La versión para teléfonos móviles espera su estreno en una fecha todavía por determinar durante el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.