Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4

Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzará bajo el nombre de Gravity Rush Remaster según ha adelantado el organismo de calificación por edades coreano.


A pesar de que Sony no lo ha anunciado todavía, lo cierto es que el organismo de calificación por edades Coreano se ha adelantado y ha hecho público que Gravity Rush, una de las obras más poderosas y recomendables de PS Vita contará con versión para la más reciente consola de sobremesa de los nipones.

Lo hará, concretamente, bajo el nombre de Gravity Rush Remaster como puedes consultar siguiendo este enlace que han descubierto algunos usuarios de NeoGAF, y que sitúa el título entre unas cuantas producciones más que han recibido el sello de este organismo en las últimas horas.

No es la primera vez que este tipo de organizaciones filtran lanzamientos futuros, así que a nadie debe sorprender que la aventura de Kat en su nueva revisión haya sido aireada de esta forma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...