Giana Sisters protagonizarán un juego de carreras y plataformas 2D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dream Runners permitirá partidas entre cuatro jugadores.


Actualmente inmersos en el desarrollo de Giana Sisters 2, el equipo de Black Forest Games también prepara el lanzamiento para los meses de verano de un alocado juego de carreras y plataformas en 2D ambientado en este colorista universo de fantasía. ¿Su nombre? Giana Sisters: Dream Runners.

Hasta cuatro jugadores podrán competir en este frenético juego en el que tendremos que esquivar trampas, sortear obstáculos y estorbar a los rivales valiéndonos de diversos power-ups.

Desarrollado por EuroVideo, Dream Runners contará de entrada con nueve escenarios distintos inspirados directamente en los niveles ya vistos en el título original. Y esto incluye por supuesto secciones en las que será necesario "planear" usando las coletas de las heroínas, así como intrincados pasadizos por los que tendremos que saltar y agacharnos a toda velocidad.

Su lanzamiento se ha fijado para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.