Rare no se encuentra trabajando actualmente en un nuevo juego de Conker

Rare no se encuentra trabajando actualmente en un nuevo juego de Conker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta ardilla malhablada protagonizará una aventura episódica en Project Spark de la mano del Team Dakota.


La desternillante y malhablada ardilla Conker protagonizará en Project Spark una aventura de carácter episódico que dará el pistoletazo de salida a un buen puñado de elementos decorativos basados en este clásico de Nintendo 64, para que sean los propios usuarios quienes den vida a nuevas y locas aventuras centradas en este personaje. Pero... ¿tiene Microsoft otros planes para Conker?

Preguntado por un aficionado, el máximo responsable de la división Xbox ha negado la mayor en cuanto a la posibilidad de ver, al menos de momento, una nueva aventura de Conker desarrollada por los británicos de Rare. "No diremos que no ocurrirá jamás, es solo que en estos momentos no se está haciendo por parte de Rare ni ningún otro estudio", ha comentado Phil Spencer.

El usuario en cuestión ya intuía que esta sería su respuesta, pues directamente le ha preguntado si debía asumir que "Rare no está trabajando en un nuevo Conker tras el anuncio de Project Spark"; a lo que Spencer ha replicado con un tajante: "sí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.