Rollercoaster Tycoon World ofrecerá un estilo visual más realista a petición de los fans

Rollercoaster Tycoon World ofrecerá un estilo visual más realista a petición de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que el juego cada vez luce mejor en lo gráfico.


El primer tráiler de Rollercoaster Tycoon World no gustó especialmente a los fans de esta veterana serie de gestión de parques de atracciones, pues consideraban que no había demasiada diferencia con respecto al último capítulo de la saga, publicado diez años atrás, y para colmo con un estilo de dibujos animados que tampoco hizo gracia.

"Hasta ahora nos hemos centrado en la funcionalidad básica y en trabajar con el motor gráfico ‘bajo el capó’. Es por eso que aún no ha habido un progreso visual significativo en Rollercoaster Tycoon World", han declarado sus responsables en torno a esta polémica.

¿Por qué entonces mostraron el juego de forma tan temprana? "Nuestras intención al publicar el tráiler de gameplay con el juego en estado pre-alpha era mostrar que se estaban produciendo progresos", continúan. "RollerCoaster Tycoon ha significado tanto para tantas personas en los últimos años [...] que queríamos demostrar que la saga está en buenas manos. Nuestro deseo al publicar el tráiler en el estado actual del juego fue el de mostrar que la jugabilidad y sus particularidades estaban ahí".

Además, el equipo de Area52 Games reconoce que los gráficos van a mejorar mucho con el salto al motor gráfico Unity 5. "Sabemos que hoy en día estas palabras pueden sonar vacías, pero confiad en que estamos haciendo todo lo posible para que el juego luzca excelente", aseguran.

Por último, los creadores de RollerCoaster Tycoon World también han confirmado que la estética del juego adoptará un tono más realista que el mostrado inicialmente en respuesta a las peticiones de los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.