Ryse: Son of Rome suma 250 nuevos puntos de logro

Ryse: Son of Rome suma 250 nuevos puntos de logro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una excusa para volver a ponerse a las órdenes romanas.


Ryse: Son of Rome se ha actualizado recientemente sumando nuevos puntos de logro que ayudarán a los usuarios a rescatar el juego de sus estanterías para sumar 250 nuevos puntos para su marcador. Con tal de evitar posibles spoilers de la producción de Crytek, en el caso de que no quieras conocer detalles de la trama te recomendamos que dejes de leer aquí.

El primero de ellos es Et tu, Brute, suma 100 puntos y nos invita a salvar al Emperador en el capítulo 1 para matarlo al acabar el octavo. El segundo, Beware of the Ides of March pide quince ejecuciones en una misma partida multijugador y da 50 puntos. Por último, Madness in March, son 100 puntos y necesitas jugar siete partidas multi en Bárbaro.

Con los nuevos 250 puntos, Ryse se queda en la nada desdeñable cantidad de 2000 puntos de logro que esperan a ser desbloqueados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.