343 Industries: "El E3 va a ser algo grande para nosotros con Halo 5"

343 Industries: "El E3 va a ser algo grande para nosotros con Halo 5"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma emplaza a la feria angelina como una de las fechas claves antes del esperado estreno.


343 Industries, desarrolladores de la segunda trilogía de Halo y The Master Chief Collection, están ansiosos por llegar a tierras angelinas el próximo mes de junio para mostrar en el E3 los avances de la quinta parte de la franquicia de Xbox. Lo ha comentado Bonnie Ross, fundadora y máxima representante de 343 Industries, en el PancakePow Podcast: "Obviamente, el E3 va a ser algo grande para nosotros con Halo 5: nos ayudará a saber más del juego. Estoy absolutamente ansiosa por mostrar el camino de Halo 5. Espero que los fans también lo estén".

Sobre el lanzamiento de Halo 3: ODST en territorio de la The Master Chief Collection, Ross confirma que los planes no fueron los que se barajaron en un principio con el presente título: "No teníamos intención de lanzarlo. Lo amamos, pero no queríamos meterlo por centrarnos en el camino del Jefe Maestro hasta Halo 5. Cuando vimos que la gente preguntaba, lo quería y ODST se ponía en la parte superior de la lista de deseos, nos lanzamos a hacerlo. No había planes para su creación antes de ello".

El E3 comienza el próximo 16 de junio en Los Ángeles. Se espera que la conferencia de Microsoft sea unos días antes de que la feria comience.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.