Nintendo fue la empresa que más juegos físicos vendió en España durante 2014

Nintendo fue la empresa que más juegos físicos vendió en España durante 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2015 también ha comenzado bien para la empresa japonesa en nuestro país.


Buenas noticias para la filial española de Nintendo: según los datos de la consultora GFK, la firma de Kioto se ha convertido en la empresa que más juegos físicos ha vendido en el territorio español durante el pasado año 2014. La cifra concreta que son 1,4 millones de juegos físicos, sin especificar cuántos se han vendido en la red.

Nintendo está exultante con los resultados y ha confirmado que las cifras en 2015 también han comenzado de forma prometedora: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate lideran el mercado patrio en febrero. En el campo del hardware Nintendo asegura que New 3DS y su versión XL “han superado en un 31% más de unidades a la segunda consola más vendida del mercado español”.

No acaban ahí las buenas noticias: si eres uno de los jugadores interesados en hacerse con una 3DS versión Majora's Mask, te encantará saber que durante la presente semana se pondrá a disposición del usuario nuevo stock a la venta en tiendas del país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...