Hajime Tabata desvela una secuela de Final Fantasy Type-0 que estuvo en desarrollo

Hajime Tabata desvela una secuela de Final Fantasy Type-0 que estuvo en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo de Type-Next se congeló cuando Tabata tomó las riendas de Final Fantasy XV.


Se venía especulando desde hacía semanas con una posible secuela de Final Fantasy Type-0 y parece que dicha posibilidad estuvo en los planes de Square Enix una vez terminó el primer juego en su plataforma original, PSP. Sin embargo, el hipotético proyecto Type-Next quedó congelado en las oficinas japonesas tras conocerse que Hajime Tabata, director del juego, tomaría las riendas del desarrollo de Final Fantasy XV.

El propio Hajime Tabata ha mostrado el contenido en un evento en Hong Kong en el que se ha presentado la versión en alta definición de Type-0 y algunos esbozos preliminares del proyecto Type-Next. No se ha desvelado nada al respecto de un hipotético rescate del software o el estado en el que se dejó la producción antes de abandonarla: queda esperar que el éxito de Type-0 en PlayStation 4 y Xbox One ayude a materializar la secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.