El concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Madrid y Barcelona en noviembre

El concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Madrid y Barcelona en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reserva de entradas tendrá lugar a partir de este viernes 27 de marzo.


La gira musical The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses también tendrá actuaciones en Madrid y Barcelona en noviembre de este mismo año según han confirmado sus promotores, que además han confirmado que la venta anticipada de entradas dará inicio este mismo viernes, 27 de marzo.

El primer alto en el camino tendrá lugar el 13 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Tan solo un día después, el sábado 14 de noviembre, el concierto Symphony of the Goddesses se celebrará en el Auditori Forum de Barcelona.

Nada se ha comentado de momento del precio al que se pondrán a la venta las entradas, pero sí se ha anunciado que los socios del Club Nintendo podrán adquirir los boletos con un descuento del 15 por ciento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...