The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente

The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La longitud máxima es realmente grande, pero no al nivel de Gandalf".


Un nuevo y curioso dato el aireado por parte de CD Project Red en cuanto al ambicioso desarrollo del esperado The Witcher III: Wild Hunt y, en este caso, relacionado con la barba del protagonista.

"La barba crece de forma dinámica según avanza el tiempo y mientras Geralt se mueve entre distintas localizaciones. La barba tiene diferentes estados y esos estados determinan su tamaño…", relató uno de los responsables del estudio al portal británico Eurogamer, antes de bromear con el hecho de que "la longitud máxima es realmente grande, pero no al nivel de Gandalf".

Agregó que esto admite modificaciones con un contenido descargable gratuito. "Cuando descarguéis el DLC gratuito Beard and Hairstyle el crecimiento de la barba se detendrá porque hemos decidido que cuando los jugadores quieren un look fijo y establecido sería un poco raro tener que reaplicarlo de cuando en cuando".

The Witcher 3 se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 19 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.