El parche 6.1.2. de World of Warcraft abrirá el camino a la Ficha de WoW

El parche 6.1.2. de World of Warcraft abrirá el camino a la Ficha de WoW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se empezará a implementar durante las semanas siguientes al lanzamiento del parche 6.1.2.".


Blizzard ha emitido un comunicado a través de su web oficial en el que explica algunas de las características del parche 6.1.2 como punto de partida para la implementación del WoW Token o, en nuestro idioma, la Ficha de WoW.

"La Ficha de WoW, que se anunció recientemente, se está probando en el RPP en estos momentos y está programada para implementarse en algún momento tras el lanzamiento del parche 6.1.2 del 24 de marzo. Mientras tanto, queríamos compartir unos cuantos detalles adicionales sobre la Ficha, entre los que se incluyen información sobre el precio y sobre nuestros planes de lanzamiento en todo el mundo. La Ficha de WoW se empezará a implementar durante las semanas siguientes al lanzamiento del parche 6.1.2, primero en la región de América (en la que se incluyen los servidores de Norteamérica, Oceanía y Latinoamérica) y, durante las semanas siguientes, en las otras regiones del juego", comentan sus responsables.

"Implementar la Ficha de WoW cuando el parche 6.1.2 ya lleve un tiempo funcionando nos ayudará a asegurar que esta nueva característica tiene una base sólida, mientras que lanzarla en una única región será la mejor forma de asegurarnos de que todo funciona sin problemas antes de realizar un lanzamiento mundial. Otorgaremos más información sobre las fechas cuando nos acerquemos al momento de lanzamiento de la Ficha en cada región", continúan. "Como comentábamos en nuestro artículo original, ahora cada región (América, Europa, Corea, Taiwán y China) tendrá un intercambio de Fichas de WoW compartido. Cuando se introduzca en la región de América, los jugadores de Norteamérica, Latinoamérica y Oceanía podrán comprar una Ficha de WoW en la tienda del juego por 20 USD (o prácticamente la cantidad equivalente en la moneda local). Daremos más detalles sobre el precio en cada región a medida que se acerque la fecha de lanzamiento".

"Como el intercambio de Fichas tiene que empezar en algún sitio, nosotros mismos nos encargaremos de marcar el valor de oro inicial de la Ficha de WoW en cada región, que se basará en varios factores, incluida la economía regional del juego, aunque nuestro objetivo final es encontrar un precio de inicio justo y razonable. A partir de ahí, el valor en oro de la Ficha se determinará de forma dinámica, basado sobre todo en la oferta y la demanda de los jugadores. Para hacerlo más simple: si se ofrecen más Fichas de WoW de las que se compran, el precio irá descendiendo de forma automática con el tiempo, mientras que si la gente compra más Fichas de la casa de subasta de las que se están poniendo en venta, el precio aumentará en consecuencia. Como ya comentamos, para ayudar a que los jugadores puedan intercambiar Fichas de WoW con total confianza, una vez que se haya vendido una Ficha, el vendedor recibirá la cantidad de oro establecida en el momento en que puso su Ficha en venta", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.