Danganronpa 3 podría apostar por la ciencia ficción

Danganronpa 3 podría apostar por la ciencia ficción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al guionista de la saga le gustaría crear una historia como la de Regreso al Futuro III.


El guionista de la querida serie de aventuras de acción Dangaronpa, Kodaka Kazutaka, ha charlado con el portal Siliconera acerca de la tercera entrega numerada de la saga que como adelantábamos días atrás, todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Tanto es así que el japonés todavía no tiene claro el rumbo que seguirá la historia de este videojuego.

"En estos momentos estoy pensando qué hacer. No sé si quiero crear una historia ambientada en el pasado, entre medias [de los juegos de la saga] o presentar una historia de ciencia ficción en el futuro", ha declarado. "Una vez tenga la ambientación determinaré el tipo de personaje principal que voy a crear", añade el creativo nipón, que se ha caracterizado por dar vida a personajes totalmente opuestos entre sí en las diversas entregas que dan forma a esta saga.

Sobre esta ambientación de ciencia ficción, Kazutaka reconoce que le gustaría crear "algo como Regreso al Futuro III", en el sentido de que le gusta mucho el hecho de presentar una historia con tintes futuristas en un entorno propio del pasado.

"Si hiciera algo de ciencia ficción, las reglas de la naturaleza podrían cambiar", prosigue. "En la actualidad, tú no puedes atravesar las paredes y esa es una ley de vida que no puedes romper. Pero, puede que en el futuro esa ley pueda ser doblegada o alterada. De ese modo podría plantear asesinatos y trucos basados en esa tecnología solo posible en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.