Road to Gehenna: Anunciada una expansión para The Talos Principle

Road to Gehenna: Anunciada una expansión para The Talos Principle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha concretado, además, la fecha de lanzamiento para la versión PlayStation 4 de original y expansión: finales de 2015.


Devolver Digital, la distribuidora de The Talos Principle y Croteam, el estudio desarrollador han anunciado este mismo mediodía una nueva expansión para su brillante videojuego de rompecabezas y puzles.

Se trata de Road to Gehenna, que se pondrá a la venta en primavera de este mismo año a través de Steam, y que llegará junto a la versión original del juego a finales de este año en el caso de PlayStation 4.

"Queríamos revisitar el mundo de The Talos Principle y ofrecer nuevos personajes y un mundo inédito con su propia historia y cultura", declaró Tom Jubert, co-guionista del videojuego. "Con Road to Gehenna hemos creado una nueva narrativa que expande el juego original y que, al mismo tiempo, también parte del viaje de aquel protagonista".

Esta expansión trae consigo cuatro episodios destinados a ofrecer los puzles y rompecabezas más intrincados para los jugadores más avezados del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.