A Gearbox le gustaría ver la saga Borderlands al completo en la generación actual

A Gearbox le gustaría ver la saga Borderlands al completo en la generación actual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente del estudio cree que podría ocurrir si Una colección muy guapa funciona bien en el mercado.


En los próximos días se pondrá a la venta Borderlands: Una colección muy guapa, que adapta a Xbox One y PlayStation 4 los adictivos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, pero no así el título que dio origen a esta exitosa franquicia. Algo que disgusta en cierto modo al presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, que espera que en el futuro próximo "la saga al completo" esté disponible en las plataformas actuales.

"Si este recopilatorio tiene el éxito suficiente, estoy seguro de que los chicos de 2K, la gente que se preocupa de publicar e imaginar cómo llevar a las manos de los consumidores los contenidos que desean, se darán cuenta de ello", ha declarado. "Me encantaría tener mi colección al completo de Borderlands en la actual generación", insiste el creativo.

De momento, eso sí, no hay planes concretos para estrenar el primer Borderlands en Xbox One y PlayStation 4. Ya en el pasado, el productor de Una colección muy guapa destacó que la decisión estaba motivada por las similitudes argumentales que presentan Borderlands 2 y The Pre-Sequel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.