Tekken 7 ampliará su plantel de personajes en máquinas recreativas

Tekken 7 ampliará su plantel de personajes en máquinas recreativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harada no descarta sumar luchadores clásicos ausentes en la nueva entrega.


El ocio recreativo, a pesar de no brillar en los tiempos actuales, no ha dejado de evolucionar a lo largo del tiempo y el software se actualiza de forma regular, igual que se hace en consolas u ordenadores en la actualidad sin recurrir a crear una nueva placa arcade, que era lo que se hacía antaño. De tal manera, y ante el plantel de personajes de Tekken 7 y las polémicas levantadas por sus notorias ausencias, parece que Katsuhiro Harada ha confirmado que sí, que habrá novedades en el futuro en el juego de recreativas.

"No quitaremos personajes, por lo que sí, añadiremos más luchadores" comentó en las páginas del último número de la revista japonesa Famitsu. No especificó identidad alguna sobre las hipotéticas nuevas caras, pero parece que usuarios coreanos ya comenzaron su propia investigación y encontraron pistas sobre Jin Kazama y dos luchadores sin nombre. ¿Veremos antes de lo esperado al heredero de los Mishima en el hipotético capítulo final de la franquicia? Todavía no se ha confirmado el estreno del título en plataformas domésticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.