Arc System Battles, campeonato de juegos de Arc System Works, se celebrará en Mollerussa los días 3 y 4 de abril

Arc System Battles, campeonato de juegos de Arc System Works, se celebrará en Mollerussa los días 3 y 4 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores de todo el país se dan cita en Lleida para competir en Guilty Gear, BlazBlue y Persona 4 Arena.


La asociación Ragnarok de Mollerussa, Lleida, ha confirmado la realización de la tercera edición del Arc System Battles, el campeonato más importante del país centrado en juegos de lucha de Arc System Works. Supone el estreno de Guilty Gear Xrd en la cita y se celebrará el próximo viernes 3 y sábado 4 de abril en el Teatre l'Amistat de la localidad leridense.

Hay dos tipos de categorías de campeonatos, los de exhibición (con Under Night In-Birth EXE: Late, Dengeki Bunko Fighting Climax, Hokuto no Ken, Sengoku Basara X, Guilty Gear Accent Core Plus y Arcana Hearts 3) y los campeonatos principales, protagonizados por BlazBlue Chrono Phantasma 1.1, Persona 4 Arena: Ultimax Suplex Hold y el citado Guilty Gear Xrd.

La organización ha puesto a disposición de los participantes de diferentes opciones para llegar a Mollerussa, comer y pernoctar. No dudes en informarte y aprovechar la semana santa para sacar brillo al arcade stick con algunos de los mejores jugadores llegados de todos los rincones del país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.