Desmentida nueva información rumoreada sobre The Division

Desmentida nueva información rumoreada sobre The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente también se filtraron una serie de supuestas imágenes que resultaron pertenecer a una versión antigua del videojuego.


Parece que el secretismo con el que está llevando Massive Entertainment el desarrollo de The Division está provocando que los rumores a su alrededor se disparan. Si hace unos meses ya no nos hacíamos eco de un poco fiable rumor con unas imágenes de una calidad muy pobre que supuestamente pertenecían a una versión muy antigua del videojuego, hoy tenemos ante nosotros un caso parecido.

Se trata de una serie de informaciones recogidas al completo por, por ejemplo, portales como HybridGames que el mismo sitio web ha desmentido y que hacían referencia a elementos como la presencia de un mercado negro y su descripción, detalles concretos sobre el sistema de progresión, destrucción dinámica del escenario o incluso una calidad de imagen en la versión de PC idéntica a la de los vídeos ya mostrados del título y sin rastro de downgrade.

Como no podía ser de otro modo todos estos datos pueden acabar siendo ciertos, una cosa no quita la otra, sin embargo la propia fuente de la información ha desmentido la validez de su filtración original admitiendo que ha sido “engañado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.