The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro

The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También adelantan una técnica de Anti-Aliasing temporal para las versiones de consola.


El portal WorldsFactory ha recogido nuevas declaraciones de tipo tecnológico de Balázs Török, uno de los responsables de programación del motor gráfico, en cuanto al perfil más puramente técnico del esperado The Witcher III: Wild Hunt.

“Una técnica de Anti-Aliasing patentada de carácter temporal es lo que estamos usando para las versiones de consola, y estamos orgullosos de ella pero comenzaremos a hablar de ella cuando tengamos algo tangible que permita ver a todos los usuarios sus resultados”, declaró Török hablando sobre las ediciones de Xbox One y PlayStation 4.

“Por desgracia el soporte de DirectX12 no es posible”, recordó en otro orden de cosas. “Porque los jugadores no podrían utilizarlo ahora mismo. Así que, según vaya estando disponible para el gran público, estoy seguro de que empezaremos a pensar en él”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.