SteamWorld Dig confirma su lanzamiento en Xbox One

SteamWorld Dig confirma su lanzamiento en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta destacable aventura de exploración 2D se estrenará en mayo.


Tras su paso por una amplia variedad de plataformas el notable SteamWorld Dig acaba de confirmar su lanzamiento en Xbox One, donde se estrenará a finales de mayo de este mismo año.

El equipo de Image & Form promete que esta versión incorporará ciertas mejoras en su jugabilidad, así como algunos extras diseñados especialmente para la consola.

"Estamos muy felices porque pronto tendremos nuestro primer lanzamiento en Xbox", han declarado desde el estudio. "Los fans de Xbox han estado pidiendo el juego y al fin podemos entregárselo a sus manos".

SteamWorld Dig es una desafiante aventura de acción plataformera en 2D que nos invita a explorar las profundidades de la tierra en la piel de un robot minero que ha ido a parar al Salvaje Oeste. El juego ya ha pasado por Nintendo 3DS, PC, PlayStation 4, Wii U y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...