El DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight es una precuela

El DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight es una precuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infiltración para rescatar a Poison Ivy de la comisaría.


Según se ha sabido gracias a la descripción de Amazon sobre el producto, el nuevo contenido protagonizado por Harley Quinn en Batman: Arkham Knight, precederá a los acontecimientos narrados por el nuevo videojuego de Rocksteady. También se ha confirmado que llegará con cuatro mapas de desafío, aunque no se ha ofrecido grandes detalles al respecto.

La nueva aventura de Quinzel nos llevará a rescatar a Poison Ivy, su aliada y amiga, atrapada en el departamento de policía de Blüdhaven. Ya en su momento se ofrecieron aventuras alternativas a las de Bruce Wayne en capítulos anteriores de Batman: en City se jugó con Catwoman y en Origins con DeathStroke.

El estreno del juego se ha postergado recientemente: llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC unas semanas más tarde de lo esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...