Segunda parte del concurso de Halo para ganar una Xbox One, copias de Halo 5 y participar en la maratón Halo

Segunda parte del concurso de Halo para ganar una Xbox One, copias de Halo 5 y participar en la maratón Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerda que todavía estás a tiempo de participar, y aún puedes contestar la primera ronda de preguntas.


La semana pasada poníamos en marcha un concurso sobre Halo en el que había que contestar a una serie de preguntas con motivo del anuncio de un bundle de Xbox One con la Master Chief Collection de Halo.

Se trataba de cinco cuestiones de dificultad progresiva que abrían un Quiz que nos llevaría a dar con los usuarios de 3DJuegos que más saben sobre Halo, y es que entre los lectores que más preguntas acierten sorteamos un bundle de Xbox One de 500GB con el mencionado juego, además de la oportunidad de formar parte de la Maratón Halo en Madrid y ganar cinco copias de Halo 5: Guardians.

Hoy presentamos la segunda parte de un concurso en el que todavía puedes participar. Si no contestaste a las cinco primeras preguntas entonces todavía puedes hacerlo desde aquí, y si ya lo hiciste ya puedes participar de la segunda tanda. ¡Recuerda que el día 1 de abril podrás contestar al cuestionario de la tercera y última ronda!

Xbox One





Bases
· Concurso válido para residentes en España.
· Participación abierta hasta el 5 de abril
· Se elegirá ganador entre los participantes que acierten más preguntas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.