Freezer también resucitará en el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse

Freezer también resucitará en el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva transformación del villano en la nueva película de la mítica serie.


A la espera del segundo contenido descargable de Dragon Ball: Xenoverse, en Japón ya se ha desvelado lo que incluirá el tercer contenido del título de lucha manga. Estará centrado en Freezer y en su retorno dorado en la nueva película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que se estrenará en cines japoneses el próximo mes de abril. Sin fecha sobre el hipotético estreno cinematográfico en nuestras fronteras por el momento.

El pack incluirá al nuevo Freezer, dos nuevos maestros (uno es Jaco, protagonista del último manga de Akira Toriyama, el otro todavía es un misterio), cinco nuevas misiones, trece nuevos ataques y ultimates, un nuevo traje para Son Gohan, dos nuevos accesorios y tres nuevas Z-Souls. No se ha especificado una fecha concreta más allá de finales de abril, pero se espera que su distribuidora española acabe concretando los detalles del mismo durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.