Uno de los creativos tras Destiny se une al equipo de Bethesda

Uno de los creativos tras Destiny se une al equipo de Bethesda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josh Hamrick fue el diseñador jefe de jugabilidad en el popular juego de acción de Bungie.


El diseñador jefe de jugabilidad en Destiny, Josh Hamrick, ha confirmado que deja las filas de Bungie para unirse al equipo de Bethesda Softworks donde trabajará en un videojuego del que no ha aportado datos.

Hamrick entró a formar parte de Bungie en 2009 tras dos años de trabajo en Midway Austin. A lo largo de su carrera ha desempeñado varias funciones que van desde diseñador de mapas multijugador a responsable de modificar niveles para un solo jugador, diseño de interfaz, corrección de fallos, etc.

"Tanto a mi familia de Bungie y nuestros fans, desde lo más hondo de mi corazón, ¡gracias! Ha sido un honor y placer", ha declarado en Twitter. "Echaré de menos a Bungie más de lo que mis palabras pueden decir, pero estoy emocionado tanto por los nuevos desafíos que comienzo como por estar más cerca de nuestro hogar y familia", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.