Vendidas todas las entradas para el The International 2015 de DOTA 2

Vendidas todas las entradas para el The International 2015 de DOTA 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La única forma de conseguir entradas para el prestigioso campeonato es mediante eBay.


Se acabaron todas las entradas del The International 2015. Apenas han durado un par de suspiros: dos oleadas de entradas a 100 dólares cada una que se han terminado en menos de 20 minutos en total, rompiendo el récord del año pasado, que necesitó una hora para dejar sin entradas a los usuarios interesados en ver la edición de 2014.

Si eras uno de los usuarios interesados en hacerte con una de las entradas para el campeonato, que se celebrará del 3 al 8 de agosto en Seattle, Estados Unidos, no te gustará saber que actualmente no hay opción alguna de comprar un boleto sin pasar por la reventa en eBay. Por el momento Valve no ha efectuado ningún movimiento al respecto de esas ventas en el portal de subastas.

En The International 2014 se llegó a repartir más de 10 millones de dólares entre los vencedores, una espectacular cifra que fue posible gracias a la activa comunidad del MOBA F2P.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.